Cambio de tiempo radical para el fin de semana

0
2361
tiempo

Cambio de tiempo radical para el fin de semana

Vuelven las lluvias y es más que probable que también regresen las tormentas el sábado

La subida de las temperaturas que se ha producido este martes especialmente en la mitad occidental de Andalucía con máximas que rozan los 30 grados, sólo es el preludio del cambio radical en el tiempo que vamos a registrar.

La Agencia estatal de Meteorología (AEMET) anuncia hasta el jueves un predominio de cielos claros para nuestra localidad. Pero a partir del jueves la situación cambiará drásticamente.

Así lo avanza la alerta de la AEMET para estos 7 días. El caso de Sevilla y mas concretamente de Alcalá, es tajante: vuelven las lluvias, e incluso las tormentas.

Viernes

Concretamente, el viernes es muy probable que se desarrolle nubosidad de evolución diurna, a partir de medio día (según AEMET) la probabilidad de lluvias aumenta a un 80%. Se esperan lluvias y tormentas dispersas, aunque no se espera que lleguen a ser fuertes. En general las temperaturas en descenso en Andalucía y sin cambios en el resto.

Sábado y domingo

Desarrollo de nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos débiles tanto para sábado como para domingo, el lunes ya no se esperan precipitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here