Certificado de calidad para la Asociación de Educación Especial

0
739
verbena solidaria

Certificado de calidad para la Asociación de Educación Especial

La Asociación Alcalareña de Educación ha recibido un certificado de calidad como un sello de reconocimiento a la gestión y al compromiso social de esta entidad.

Una certificación de calidad que supone, además, un salto muy importante en el reconocimiento social y empresarial para una asociación de padres de personas con discapacidad intelectual que cumple con todos los estándares e calidad en el servicio, de organización, estructuración y gestión interna y su alto compromiso hacia la sociedad de la que forma parte.

Según Paco Torres, presidente de la AAEE, «para nosotros, más allá de la incuestionable importancia del reconocimiento a la gestión y al compromiso social. esta certificación supone un refuerzo enorme en la línea de trabajo que nuestra asociación inició hace aproximadamente un año, y una seguridad total de que el camino seguido es el adecuado».

«Además supone una motivación y una ilusión añadida a ese espíritu de sacrificio, esfuerzo, honestidad y coherencia que desde siempre nos ha distinguido como asociación», ha añadido el presidente.

Recordamos que la AAEE, una asociación de 31 familias de personas con discapacidad intelectual, emplea actualmente a 13 trabajadores además del personal en prácticas y voluntario, atiende de forma directa a más de 200 usuarios, ha ampliado hace poco más de un mes el Acuerdo Marco de Atención Infantil Temprana con la Junta de Andalucía y se haya inmersa en un proceso de renovación estatutaria que llevará a la entidad a ser declarada de Utilidad Pública.

El próximo 31 de mayo en la Universidad de Cádiz, una representación de la AAEE acudirá a la entrega oficial de la Certificación de Calidad, entregada también a otras entidades sociales de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here