Rosa Carro: «Acaba mayo y seguimos sin presupuestos»

0
587
ocupación

Rosa Carro: «acaba mayo y seguimos sin presupuestos»

A pocos días de finalizar el mes de mayo, el ayuntamiento sigue sin aprobar los Presupuestos 2018 de la ciudad.

Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos Alcalá de Guadaíra, afirma que en Alcalá llevan dos años incumpliendo el plan de ajuste, el periodo medio de pago a los proveedores no se respeta por parte del ayuntamiento. Por lo tanto, el equipo de gobierno (PSOE) tendrá que realizar un plan económico-financiero, por lo que los gastos e ingresos que nos han  presentado nada tiene que ver con la realidad de las cuentas municipales para lo que resta de año.  

Además añade en sus declaracioneslos presupuestos de 2017 no se ejecutaron en su gran mayoría y los de 2018, si es que se aprueban, no van a ser ejecutados ni en un 30%. El PSOE  sigue vendiendo humo a los vecinos siendo conscientes de que es materialmente imposible ejecutar el proyecto de presupuestos que nos han facilitado. Por lo que volveremos a tener un superávit sujeto a la no ejecución de los programas”.

Según la portavoz de Ciudadanos “los técnicos municipales advierten que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene que reducir gastos y aumentar los ingresos porque las cuentas están “cogidas con pinzas” ya que, en caso de tener que hacer frente a algún gasto improvisto, como pueden ser devolución de las plusvalías indebidamente cobradas o hacer frente a los pagos de las sentencias que hay por los planes de empleo, tendríamos un gran problema». 

Carro acusa al gobierno alcalareño de hacer unos presupuestos mirando más a las elecciones de 2019 que al bienestar del municipio. Y pide responsabilidad al PSOE de la ciudad al ser el encargado de gestionar los recursos de los alcalareños.

La portavoz alcalareña de Ciudadanos les pide que comiencen a trabajar por una Alcalá igual para todos y no en función de la cuota electoral de cada barriada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here