La Policía Local presenta tres nuevos vehículos

0
857
sdr

La Policía Local presenta tres nuevos vehículos

 

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por el delegado de Seguridad, Germán Terrón, visitaron ayer la Jefatura de Policía Local con motivo de la recepción de los tres nuevos vehículos que el Ayuntamiento ha adquirido en modalidad de renting. Con las nuevas adquisiciones, la flota de vehículos para los efectivos policiales municipales suman ya un total de ocho.

Se trata de tres coches patrulla modelo Ford CMax, uno de ellos dotado de un etilómetro evidencial como los que utiliza la Guardia Civil de Tráfico en los controles de alcoholemia.
Igualmente, para completar esta dotación, en la próxima semana se reforzará su equipamiento con un equipo de drogas para su utilización en controles de sustancias estupefacientes.

La alcaldesa ha manifestado que “para el Equipo de Gobierno, la inversión en efectivos y equipamientos que repercutan en la seguridad ciudadana es algo primordial, de ahí que el consistorio está realizando todos los esfuerzos posibles para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todos los recursos necesarios para la necesaria labor que tan profesionalmente realizan por nuestra seguridad”.

El Ayuntamiento insiste también en la importancia de que toda la flota de los cuerpos de seguridad debe de estar en perfectas condiciones, además de contar con el número de operativos necesarios, teniendo en cuenta que son vehículos que están disponibles las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here