Rosa Carro: «es lamentable el estado del comercio local»

0
361
comercio local

Rosa Carro: «es lamentable el estado del comercio local»

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha visitado distintos puntos de la localidad donde se comprueba el declive que está sufriendo el comercio local,“nos parece más que lamentable el estado del comercio tradicional en Alcalá, el cual hemos comprobado como en el mismo Centro de Alcalá existen hasta un total de 40 locales comerciales cerrados y muchos con carteles de alquileres o traspasos”, ha comentado Carro tras finalizar la visita acompañada por comerciantes.

Carro ha señalado que Ciudadanos (Cs) apoya al comercio local y todas y cada una de las campañas que se vienen llevando a cabo a través de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA)”, ya que “hemos tenido varias reuniones y estamos comprobando cómo es la Federación la que atiende debidamente los problemas de los comercios, estando el Ayuntamiento colocado de perfil ante esta situación que para muchos comercios es ya insostenible”.

La portavoz de la formación naranja, ha recordado que “el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha presentado multitud de iniciativas y propuestas para poner fin a la situación. Siendo una de ellas y aprobadas por mayoría en pleno, la celebración de la I Semana del Comercio Alcalareño. Propuesta que ni el Delegado de Comercio ni la propia Alcaldesa, tienen la más mínima intención de ejecutar”.

Desde Ciudadanos (Cs) se ve “necesario apoyar al pequeño comercio para que puedan crecer, innovar y ampliar su expectativas, y no presenciar el cierre de muchos, como al parecer desean algunos del equipo de gobierno socialista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here