Aparatoso accidente en la A-92

aparatoso accidenteLos hechos se han producido hoy a las 14:45 a la altura del Mediamarkt. Concretament en el punto kilométrico 10 de la A-92 en sentido Sevilla-Málaga.

Hay implicados dos coches un turismo y una furgoneta. Parece ser que uno de los vehiculos se ha salido de la vía, concretamente una furgoneta, y ha volcado. Todo apunta, según fuentes del 112, a que ha sido un choque lateral.

Esas mismas fuentes han confirmado a este diario digital que las dos personas que iban en el turismo han tenido que ser liberadas del vehículo y han sido trasladadas al hospital de Valme. Mientras que ha habido que atender a una tercera persona, probablemente quien conducía la furgoneta, esta presentaba heridas leves por lo que ha sido atendido en el mismo sitio del accidente.

No ha habido que hacer traslados a ningún hospital porque las heridas eran leve,s sin embargo, el accidente ha resultado muy aparatoso ya que uno de los vehículos ha permanecido volcado a un lado de la vía, provocando así algunos atascos, sobretodo por coincidir con la hora de salida del trabajo.

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here