Nuevo atropello en el paso de peatones de Pedro Rusillo

0
2231
reductores de velocidad

Nuevo atropello en el paso de peatones de Pedro Rusillo

Ha ocurrido esta misma mañana, un vehículo ha atropellado a una señora en el paso de cebra de Pedro Rusillo. Los hechos, según ha informado el 112 a Alcalá Información, se han producido a las 9,30 horas de la mañana.

Este paso de cebra y el que está inmediatamente más abajo han sido testigos ya de numerosos accidentes debido a la deficiente señalización de los pasos.

En este caso una señora de 63 años, que cruzaba por el paso de cebra junto a Pedro Rusillo, fue atropellada por un vehículo. La señora ha tenido que ser atendida en el mismo lugar de los hechos y luego ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío donde se recupera de sus heridas.

Los problemas de estos pasos de peatones vienen desde hace años, de hecho ya hemos denunciado en varias ocasiones el elevado número de accidentes que se producen en ellos. La falta de visibilidad de la zona, los deslumbramientos por el sol, el exceso de velocidad y la falta de señalización adecuada son las principales causas de esta proliferación de accidentes en la zona.

Hace sólo unos meses que se volvía a repetir la historia, un nuevo atropello en la zona de Beca. En este caso un hombre, que cruzaba por el paso de cebra junto a Pedro Rusillo, fue atropellado por un vehículo y tuvo que ser trasladado al hospital con heridas de diversa consideración, entre ellas varias costillas partidas. Pero no se trata de un caso único, el año pasado también tuvo lugar un atropellamiento grave a una señora en esta misma zona.

Punto conflicitivo

Se da la circunstancia de que esta zona en particular, los alrededores de Beca, está identificado por la Policía Local como uno de los punto conflictivos de la ciudad, en cuanto al tráfico se refiere. Debido sobre todo a la escasa visibilidad, lo que ha provocado que se produzcan múltiples atropellamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here