Este viernes ruta de senderismo nocturno por el parque

ruta de senderismo nocturnoLa Asociación de Vecinos Plaza de los Niños, ubicada en la calle Silos, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una actividad a la que quieren invitar a participar a todos los alcalareños. Se trata de la II Edición de una Ruta Nocturna de Senderismo.

La ruta discurrirá casi por completo por el parque de Oromana, partiendo de la Calle Silos, donde está ubicada la asociación. Se pasará aun de día por el Puente del Dragón, para continuar por la Retama y recorrer diferentes senderos por el parque Oromana. Tendrá una extensión aproximada de 10 kilómetros (5 de ida y 5 de vuelta) y cuenta con una dificultad media-baja, pues está diseñada para que disfrute de ella toda la familia.

La ruta, que es totalmente gratuita, tendrá lugar mañana viernes 27 de julio, partirá desde la misma plaza de los Niños, ubicada junto a la calle Silos. La salida será en torno a las 21.00 horas. No es necesaria la inscripción previa, aunque sí se recomienda estar en el lugar de inicio media hora antes de la salida.

Gonzalo Flores, vicepresidente de esta asociación quiere “animar a todos los alcalareños a pasen una noche llena de cultura, deporte y aventura”.  Se recomienda a los participantes que acudan con ropa deportiva y linterna o frontal.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here