‘Nos comen las moscas por el olor a basura’

0
661

‘Nos comen las moscas por el olor a basura’

Llevan meses denunciándolo y el ayuntamiento hace caso omiso de la situación en que se encuentran estos vecinos. Se trata de la basura que se acumula en los contenedores ubicados frente al Sato Sport. Los vecinos nos comentan que sólo hay un contenedor para residuos sólidos, el resto son de reciclados y precisamente esta es una zona con alta densidad de población.

Muchos vecinos aseguran que los contenedores escasean, están en mal estado y se ven obligados, en muchos casos, a dejar la basura en el suelo

La falta de contenedores unido al calor de los últimos días ha hecho que en la zona proliferen todo tipo de insectos, especialmente aseguran:»nos comen las moscas» y eso sin contar con la proliferación de ratas y cucarachas que abundan en la zona y que vienen al olor de la basura.

Ya denunciamos esta situación el pasado 15 de junio, pero nos comentan los vecinos que no han traído más contenedores. Es además una situación que se repite por el resto de barrios de la ciudad y de la que el consistorio debería estar pendiente para mantener los barrios con unos niveles de higiene y salubridad adecuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here