«No somos incívicos es que no hay contenedores»

0
512

«No somos incívicos es que no hay contenedores»

La recogida de residuos sigue siendo la gran asignatura pendiente de este ayuntamiento. Las quejas sobre la suciedad generada en las zonas de contenedores nos llegan desde todos los barrios.

Muchos vecinos aseguran que los contenedores escasean, están en mal estado y se ven obligados, en muchos casos, a dejar la basura en el suelo. Eso es lo que ocurre precisamente  frente al Sato, los vecinos de Mar Mediterráneo no tienen donde arrojar sus basuras. «No somos incívicos» nos comenta Mari Carmen una vecina de la zona «es que sólo hay un contenedor para los residuos, el resto son de reciclado».

La situación genera insalubridad en la zona, hasta el punto de que ya han denunciado en varias ocasiones la presencia de ratas en el entorno de los contenedores.

Pasa en más barrios

Por desgracia, la situación no es exclusiva de este barrio, sino que se repite en más zonas de la ciudad donde existen pocos contenedores para la cantidad de basura que se genera a diario. Sobre todo en zonas muy pobladas como ocurre en Pablo VI o en Puerta de Alcalá, desde donde Alcalá Información ha recibido varias denuncias al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here