El Club Deportivo Dunhuellas organiza el I Canicross Ciudad de Alcalá

Los amantes de los perros están de enhorabuena gracias a la iniciativa del Club Deportivo alcalareño Dunhuellas. Concretamente, el próximo 11 de Noviembre, tendremos el  placer de poder compartir con todos los aficionados al deporte, los perros y la naturaleza, un día de Mushing espectacular (el mushing está inspirado en los perros que tiran de los trineos en las zonas nórdicas).
En este encuentro los asistentes podrán participar en las diferentes modalidades de este deporte; Canicross, Bikejoring y patin, con 1 y 2 perros.
Se celebrará además una prueba puntuable para el Circuito Regional Andaluz de Mushing, organizada por la Asociación Andalucía Mushing.
La organización nos informa que que además habrá una prueba popular para que todos aquellos que quieran iniciarse y sentir la emoción de este deporte puedan hacerlo, así como una prueba infantil para que los mas peques disfruten con los perretes.
Será también un día cargado de sorpresas y los organizadores estarán acompañados por distintas organizaciones especializadas que ya irán anunciando poco a poco, según se vaya acercando la fecha.

El Club Deportivo

El Club Deportivo Dunhuellas Mushing Canicross Bikejoring Scooter se autodefine como una entidad en la que se unen el hombre y el perro «disfrutando de la naturaleza, del deporte y de la relación que se crea entre nosotros».
Explican que no están en esto por sumar kilómetros, ni por el desnivel, ni por el tiempo que les  marca el reloj. «Estamos aquí para compartir con nuestros perros la misma pasión, CORRER Y DISFRUTAR».
El contacto con la naturaleza y el amor hacia los perros son las bases del Mushing. Para ellos es una forma de vida que crea un vínculo muy especial con sus compañeros peludos. «Aprendemos de ellos como disfrutar de una autentica vida de perros» aseguran.
PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here