Detenido con 14 kilos de marihuana en los cojines del coche
La Guardia Civil ha detenido en Guillena a una persona de Alcalá de Guadaíra por un presunto delito contra la salud pública. Transportaba 14 kilos de cogollos de marihuana en su vehículo.
La Benemérita ha relatado en una nota de prensa que una dotación de Tráfico dio el alto al conductor de un turismo que circulaba sin tener concertado el seguro obligatorio.
En este punto, los agentes identificaron al conductor y percibieron un fuerte olor a marihuana que salía del interior del vehículo. Debido a esto registraron de forma que localizaron en el maletero dos cajas de cartón con cojines de tela envasados al vacío.
El relleno de los cojines resultó estar formado por cogollos secos de marihuana, dispuestos para su distribución y posterior venta y consumo. Asimismo, los agentes hallaron también en el interior del vehículo una pistola de aire comprimido que simulaba a una pistola real.
Por todo ello, los agentes detuvieron a J.F.C.B., vecino de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), por un supuesto delito contra la salud pública, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial.