Roban en La Mar de Gambas del Campo de las Beatas

0
2115
la mar de gambas

Roban en La Mar de Gambas del Campo de las Beatas

Parece que los ladrones se ceban con los comercios del Campo de las Beatas. Así opinan muchos de los comerciantes de este barrio que están alertados ante la proliferación de robos a los que se están enfrentando en los últimos días.

El último ha tenido lugar esta misma madrugada. Sobre las 4 de la mañana han entrado en la cervecería ‘La Mar de Gambas’ del Campo de las Beatas. Alcalá Información ha podido hablar con el responsable del negocio que, en estos momentos está a la espera de recibir la grabación de lo ocurrido anoche, para pasarlo a la Policía.

Nos han explicado que han destrozado el cierre de la entrada y que, como la caja registradora estaba vacía, se han llevado el contenido de la máquina tragaperras. Además se han llevado 5 décimos de lotería. Este negocio lleva abierto sólo 4 meses y ya tienen que afrontar un golpe como este.

Tercer robo en la zona

Este es el cuarto robo que se produce en un negocio del Campo de las Beatas en sólo unos días. Hace apenas una semana que se llevaban la caja y la máquina de tabacos de la cafetería Laycris, hacían lo mismo con la gasolinera de La Retama. Anteayer ocurrió lo mismo en un conocido bazar de este barrio y hoy ha sido en la cervecería.

Todos los robos responden al mismo modus operandi. Entran en el negocio sobre las 3 o 4 de la mañana, revientan la puerta y se llevan todo lo que encuentran de valor en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here