El vídeo que Paz y Bien presenta a los premios del voluntariado

0
437

El vídeo que Paz y Bien presenta a los premios del voluntariado

 

«Vacaciones para todos» es un proyecto realizado por la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con la Asociación Paz y Bien y que se va a presentar a los VI Premios al Voluntariado Universitario.

Se trata de varias chicas voluntarias de la Asociación Paz y Bien que han presentado su candidatura para los Premios al Voluntariado Universitario de Mutua Madrileña con el proyecto Vacaciones para Todos.

Desde hoy 12 de noviembre- y hasta el próximo lunes, 19 de noviembre a las 10.00 horas, estará abierto el plazo para votar por los vídeos de cada uno de los proyectos presentados a los VI Premios al Voluntariado Universitario. Hasta ese momento, se contabilizarán el número de visualizaciones registradas en cada uno de los vídeos y, tal y como establecen las bases de los premios, los cinco vídeos con más reproducciones recibirán una puntuación adicional en el proceso de valoración.

La Secretaría Técnica de los Premios está en pleno proceso de valoración de las candidaturas presentadas. En este proceso, tal y como se especifica en las bases, la selección de las 20 candidaturas finalistas se hará  teniendo en cuenta criterios tanto cuantitativos como cualitativos.

Entre los primeros se valorará el número de estudiantes implicados y las horas dedicadas al voluntariado, el número de beneficiarios de la iniciativa, la antigüedad del proyecto…

Entre los criterios cualitativos que se valorarán figura, entre otros, el grado en que la iniciativa mejora las necesidades del colectivo beneficiario, el carácter innovador del proyecto, las mejoras logradas desde el inicio y los objetivos previstos durante su desarrollo, etcétera.

De todos los vídeos el jurado se quedará definitivamente con seis de los que sacará el finalista, que se darán a conocer entre finales de enero y principios de febrero.

Os dejamos el vídeo presentado. Cada visualización suma para este proyecto.

¿Te sumas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here