Desprendimientos en los techos del IES Albero a causa de la lluvia

El IES Albero vuelve a inundarse tras las intensas precipitaciones caídas durante los últimos días. La situación ya es preocupante pues se están produciendo desprendimientos a causa de la humedad. 

Hoy uno de los padres de alumnos nos envían esta imagen en la que puede apreciarse que las paredes se están desprendiendo con el consiguiente peligro que esto tiene para los alumnos.  Este problema es ya muy habitual en las instalaciones de este IES alcalareño. Y es que desde su inauguración tiene goteras y filtraciones que impiden el normal funcionamiento de las clases. 

Esta situación ha sido denunciada en numerosas ocasiones por el Ampa, incluso ante el Defensor del Pueblo, sin que por el momento se haya adoptado una solución definitiva.

El problema parecía solucionado cuando en agosto de 2017 la Consejería de Educación llevó a cabo obras para reparar la techumbre del edificio, destinó para ello un total de 70.000 euros. Sin embargo, el IES Albero sigue inundándose cada vez que llueve.

La consejería se ha comprometido a realizar nuevas otras en la techumbre, pero hasta el momento no sabemos nada de ellas y las clases siguen inundándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here