Detenido tras asesinar presuntamente a su propia madre

0
2961

Detenido tras asesinar presuntamente a su propia madre

Ocurría esta misma mañana en Alcalá de Guadaíra. Al parecer un joven de 19 años de nacionalidad sudamericana (Ecuador) ha asesinado presuntamente a su madre en la casa que tenían alquilada.

La familia vivía en en número 8 de la calle Hilarión Eslava en la zona de Barrio Nuevo, desde hace varios más de 10 años. «Son una familia normal», nos cuentan los vecinos, nunca han tenido problemas en el vecindario  y el joven detenido nunca había producido ningún altercado. Nos comentan además los vecinos que no conocían a la madre, porque en esta vivienda sólo vivían los dos hermanos.

Estos mismo vecinos han contado a Alcalá Información que sobre las 9 de la mañana ya había varios vehículos de la Policía Local en la zona, por lo que estaban alertados sin saber que había pasado hasta que se han enterado del triste suceso.

Según los últimos datos que han llegado a esta redacción la mujer habría fallecido a causa de los golpes que le propinó su agresor. Al parecer, la madre de 48 años recriminó al joven la hora de llegada a su casa.

La jueza ha procedido esta mañana al levantamiento del cadáver y la Policía Local recibió el aviso y se personó en el lugar de los hechos donde han procedido a la detención del presunto asesino que pasará hoy a disposición judicial. La Policía Nacional nos indica que actualmente se encuentran investigando los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here