Antonio Orozco llega al Teatro Riberas del Guadaíra

Antonio Orozco llega al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra el 9 de julio con  “ÚNICO, 2a TEMPORADA”, un espectáculo con el que está ofreciendo un total de 100 funciones alrededor de España.

En el año 2007, debido a la crisis, el cantante se propuso hacer un espectáculo con muy poca producción pero que tuviera mucha repercusión. Así nació “ÚNICO”; un proyecto que iba a durar solamente 10 funciones, pero cuyo su éxito hizo que se representara más de setecientas veces tras su estreno en 2013.

Ahora, después de haber conseguido el disco de platino con su último trabajo ‘Destino’, Orozco regresa con la segunda temporada de este show.

“Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.” Aseguraba el cantante hace unos días. Y es que ‘ÚNICO’, pretende ser un espectáculo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

“ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película. No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida.”

Las entradas para todas las funciones de ‘UNICO, 2a temporada’ ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través en este enlace. PINCHA AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here