Accidente con dos heridos en la Venta de los Pinares

0
1595

Accidente con dos heridos en la Venta de los Pinares

De nuevo tenemos que lamentar otro accidente en uno de los puntos más conflictivos de la ciudad. El servicio de emergencias 112 ha informado a este diario digital del accidente que se producía esta tarde sobre las  horas 19.15 horas en la carretera SE-3204 conocida como antigua carretera de Utrera. Concretamente, a la altura de la Venta de los Pinares. Ha sido una fuerte colisión entre dos vehículos.

Se ha dado aviso a los bomberos y al 061. Una de las personas ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha habido que llamar a los bomberos para que procedan a excarcelarla.

A esta hora han sido trasladadas al hospital dos personas una con una herida en la rodilla y otra con una herida en el costado.

Demasiados accidentes

Se da la circunstancia de que justo esta zona, la antigua carretera de Utrera, es una de las más conflictivas de la ciudad donde se vienen sucediendo numerosos accidentes a lo largo de todo el año. Concretamente, hace menos de un año se produjo un accidente entre un autobús y dos vehículos en el que resultaron heridos dos adultos y dos niños, en esta misma vía.

 Pero en la rotonda del Mercadona en 2017 teníamos que lamentar la muerte de un joven al chocar la moto que conducía con otro vehículo. También resultaron heridas de diferente gravedad tres personas, luego se han sucedido otros percances de menor gravedad en esta mima rotonda.
Todos ellos en esta vía, ya que la rotonda del Aldi (en los pinares de Oromana) también ha registrado varios sucesos, el último el de una joven que tuvo que ser ingresada con heridas varias.

Desde Alcalá Información llevamos meses denunciando que en esta vía deben tomarse medidas para evitar los continuos accidentes que se vienen produciendo, sin que se haya hecho nada al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here