Andalucistas responde a la polémica por la pegada de carteles

spot_img

PP Y VOX CRITICAN EN ALCALÁ LO MISMO QUE HAN HECHO EN TODAS LAS ELECCIONES

Los andalucistas encuadran dentro de la normalidad la colocación de carteles en periodo electoral y evidencian con imágenes la incoherencia de ambas formaciones

Andalucía Por Sí – Andalucistas ha lamentado hoy que tanto PP como Vox critiquen la colocación de unas decenas de carteles en período electoral, señalando a ambas formaciones de generar “una polémica artificial” y recordando que “se trata de una práctica habitual en todas las campañas electorales y utilizada por todos los partidos políticos de la ciudad”.

Desde la formación andalucista se subraya que los carteles se han colocado en los espacios habituales donde históricamente se ha desarrollado este tipo de comunicación política, “igual que ha ocurrido en anteriores elecciones con el conjunto de formaciones políticas, incluidas aquellas que ahora pretenden escandalizarse”.

En este sentido, los andalucistas ponen de manifiesto la “evidente incoherencia” de PP y Vox, acompañando esta respuesta con imágenes de campañas anteriores en las que ambas formaciones usaron medidas “similares e incluso otras más cuestionables”.

“Lo llamativo no es la colocación de carteles, sino la facilidad con la que algunos cambian de criterio según quién los ponga”. “Resulta poco serio señalar a otros por algo que todo el mundo tiene asumido y es una práctica habitual de todas las formaciones” por lo que han pedido a ambos partidos que “se centren en hablar de los problemas reales de la gente”.

“Sanidad, Vivienda, Educación y Empleo es de lo que los vecinos de Alcalá necesitan que hablemos en esta campaña andaluza, y no abrir polémicas vacías, infantiles, y sin sentido” , señalan desde la organización.

Desde Andalucistas se deja claro que “este tipo de ataques responden a la falta de propuestas y de proyecto para Alcalá y para Andalucía, por parte de PP y Vox.

Por último, los Andalucistas han insistido en que van a continuar centrados en lo importante: “seguir trabajando por la ciudad, defendiendo una gestión útil, cercana y responsable, frente a quienes solo buscan confrontación estéril” .“Queremos que la ciudadanía sepa que nosotros sí nos preocupamos por mejorar la vida de la gente. Ellos, se dedican a perder y hacer perder el tiempo a los demás”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.