Comienza la instalación de los primeros toldos en la calle Silos

Publicidadspot_img

Comienza la instalación de los primeros toldos en la calle Silos para mejorar el confort frente al calor

La transformación urbana de la calle Silos de Alcalá de Guadaíra continúa avanzando con el inicio de la instalación de los primeros toldos de sombra, una actuación prevista para este verano que busca hacer más confortable uno de los principales ejes comerciales de la ciudad durante los meses de mayor calor.

Tras la finalización de las obras de cimentación e instalación de las infraestructuras que servirán de soporte a estas estructuras, ya pueden verse los primeros toldos colocados en el entorno de la parada de autobús de la plaza Conde de Colombí. En los próximos días, los trabajos continuarán con la instalación progresiva del resto de elementos previstos a lo largo de la vía.

Esta actuación forma parte de la segunda fase del proyecto de transformación de la calle Silos impulsado por el Ayuntamiento. La primera fase estuvo centrada en la modernización del entorno urbano, incorporando soluciones tecnológicas y medioambientales destinadas a mejorar la accesibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad del espacio público.

Con la colocación de los toldos, el Consistorio persigue reducir la incidencia del sol y las altas temperaturas sobre peatones y clientes de los comercios de la zona, favoreciendo un mayor confort y dinamizando la actividad comercial durante el periodo estival.

La instalación de estos elementos responde a una de las principales demandas de vecinos y comerciantes, especialmente en una calle con un elevado tránsito peatonal y una intensa actividad comercial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Publicidadspot_img

Actualidad

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.