El verano sigue sin llegar, mañana llueve

0
571
lluvia

El verano sigue sin llegar, mañana llueve

Los paraguas vuelven a Alcalá de Guadaíra. Y es que el verano no termina de llegar y parece que este año sí que tendremos una primavera llena de inestabilidad atmosférica.

La semana ha comenzado con tiempo estable y templado y con los cielos despejados. Pero desde el pasado miércoles ya han hecho acto de presencia las primeras nubes e incluso algunas lloviznas aisladas, como anticipo de lo que queda para el resto de la semana.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante el viernes se esperan lluvias en Alcalá de Guadaíra con un  100% de probabilidades de lluvia, sobre todo durante el primer tramo del día. El termómetro ese día caerá hasta los 20 grados de máximas (casi 10 grados menos que hoy jueves) y mínimas similares al anterior día.

El sábado dejará de llover, y las posibilidades de precipitaciones caerán hasta convertirse en nulas a partir del del domingo.

A partir del domingo volverán a subir las temperaturas para llegar a los 29 grados el domingo y a los 30 el lunes de la semana próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here