Un gran roscón de reyes solidario rodeó ayer la Plazuela

Alcalá de Guadaíra vivió en la tarde de ayer sábado 14 de diciembre una de sus citas más dulces y solidarias dentro de su amplia programación navideña, con la degustación de un gran roscón de reyes.

El evento que tuvo lugar en la Plazuela y contó con un gran número de personas dispuestas a degustar las exquisitas porciones de un roscón gigante en una cita organizada por la Hermandad de la Tercera Palabra.

La originalidad del evento hizo que la Plazuela registrara una importante afluencia ya que las porciones de rosco de reyes acompañadas de un buen chocolate caliente pusieron el toque dulce a la tarde. Las porciones se vendieron a un precio módico de 2 euros, además la Hermandad donará todo lo recaudado a Cáritas.

Cabe destacar la colaboración de empresas participantes como la confitería  ‘Nueva Florida’, que además ha sido la encargada de la elaboración de este dulce típico de estas fechas.

Además de la degustación del roscón navideño, también destacaron actividades destinadas a todos los públicos como actuaciones de las academias de las Hermanas Villaú y de Conchi Avila.

En definitiva una tarde donde disfrutar en familia y con un conjunto de actividades que hicieron las delicias de los muchos alcalareños que visitaron el centro para disfrutar de la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here