El Hospital de Valme ha dado el alta a cuatro de los cinco heridos en el accidente del pasado sábado de madrugada en la carretera Bailén de Alcalá de Guadaíra. Los cinco jóvenes resultaron heridos al chocarse contra el muro de una conocida tienda de neumáticos de esta vía.
Fueron atendidos por el servicio de emergencias 112, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 3.15 horas, cuando este turismo se salió de la vía y colisionó contra un muro. Una de las ocupantes, una mujer, quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
Entre los heridos se encuentran tres mujeres de 21, 24 y 26 años, y un hombre de 25 años, todos ellos han sido dados ya de alta. Una quinta víctima, una mujer de 24 años, fue derivada al hospital Virgen del Rocío, donde aún continúa ingresada debido a la gravedad de sus lesiones. También hemos podido saber que pese a la gravedad del traumatismo, la joven evoluciona favorablemente.
Nos comentan los vecinos que hace solo unos días hubo un accidente similar en esta misma vía, nos explican que están hartos ya de tanto accidente. Piden que se limite más la velocidad y, sobre todo, que haya más vigilancia para evitar que haya más accidentes de este tipo en una vía que además es una arteria fundamental del tráfico en la ciudad.