Vermut Florum, premiado en los XI Premios de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

spot_img

Vermut Florum, premiado en los XI Premios “Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla”

Alcalá de Guadaíra vuelve a situarse en el mapa enológico gracias al reconocimiento obtenido por el Vermut Florum en los XI Premios “Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla”, impulsados por la Diputación a través de Prodetur.

El galardón pone en valor el trabajo, la dedicación y la constancia de Miguel Ángel Alonso, artífice de este vermut que se ha consolidado como una de las referencias destacadas a nivel nacional dentro de su categoría.

Este reconocimiento supone un nuevo impulso al emprendimiento local, evidenciando cómo proyectos nacidos en el ámbito municipal son capaces de trascender fronteras y contribuir a la proyección de la marca Alcalá más allá del territorio andaluz.

El certamen, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, tiene como objetivo fomentar el conocimiento y la comercialización de estos productos, así como promocionar la cultura enológica como atractivo turístico.

En esta edición han participado un total de 96 muestras procedentes de 18 bodegas y destilerías sevillanas, lo que refleja el crecimiento y la competitividad del sector en la provincia.

La entrega de premios se celebró tras la lectura del fallo del jurado, compuesto por un prestigioso grupo de profesionales del ámbito nacional, que destacó la calidad y diversidad de las propuestas presentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.