Un silo derruido tiene en vilo a los vecinos de la calle Benagila

0
1691

Un silo derruido tiene en vilo a los vecinos de Benagila

Hace años que están denunciando la situación en que está esta calle, totalmente abandonada. Pero no sólo es eso, al abandono se une el peligro se supone un antiguo silo que existe en la calle, medio derruido.

Los vecinos nos envían unas imágenes para poner de manifiesto el estado en que se encuentra esta calle. El principal problema es que los cascotes del silo caen en las casas aledañas y los vecinos temen que cualquier día se produzca una desgracia.

«No sabemos ya a quien acudir» nos comenta una vecina de la calle. «Yo lo hice público en 2009 y aun no nos han dado una respuesta, hemos puesto quejas, denuncias, de todo y así sigue hasta que ocurra una desgracia no harán algo», nos comenta esta afectada.

Aseguran que han puesto la situación en conocimiento del Ayuntamiento e incluso está en manos del juzgado, para que se lleve a cabo el derribo del inmueble que está ruinoso. Pero la situación está paralizada. Los vecinos ven que el edificio está cada vez en peores condiciones, sin que nadie haga nada por dar una solución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here