La fiesta del deporte deja un reguero de multas a 340 euros

1
3720

La fiesta del deporte deja un reguero de multas a 340 euros

Este diario digital ha recibido varias denuncias por las multas que se han impuesto hoy a los vecinos de la zona centro, debido a la celebración de la fiesta del deporte.

Nos comentan varios afectados por estas sanciones que no han podido hacer nada, han llegado a por sus coches y estaban ya en el depósito municipal. La zona afectada por estas multas ha sido la calle Pepe Luces hasta la plaza de La Almazara y especialmente el aparcamiento del Museo.

Parece ser que la falta de información a los vecinos ha sido el principal problema. Muchos han ido a recoger sus vehículos y se han encontrado con una multa de 340 euros. 200 por aparcar en zona prohibida y 140 por la retirada de la grúa municipal.

Desconocemos aun el número de vehículos afectados, la Policía Local nos confirma que muchos vecinos han sido avisados antes de interponer la correspondiente infracción, pero que no ha habido más remedio que avisar a la grúa para retirar algunos coches.

Una de las afectadas, cuya multa mostramos en la imagen, asegura que el propio policía local le ha hablado de 20 coches multados y un buen número de vehículos retirados.

Este diario digital ha hablado con el inspector jefe de la Policía local quien asegura que sólo se han retirado 5 vehículos, aunque no informan del número total de multas y que está dispuesto a hablar con los afectados para tratar de dar una solución al problema provocado por el propio Ayuntamiento.

*Alcalá Información informa del problema, aunque al cierre de la noticia desconocemos cual es el número exacto de vehículos retirados. Informamos principalmente porque estamos seguros que con 300 kilómetros cuadrados que tiene nuestro término municipal hay muchas más zonas donde poder realizar esta actividad, sin que los vecinos se vean afectados por multas de 340 euros.

UNA DE LAS AFECTADAS pide al resto de afectados que se pongan en contacto con ella para acudir al Ayuntamiento a pedir una solución:

CARMEN 662446453

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here