El Tenis Oromana acoge a partir de hoy el Campeonato de Andalucía de Pádel

0
311

El Tenis Oromana acoge a partir de hoy el Campeonato de Andalucía de Pádel

 El Club de Tenis Oromana en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge desde mañana, sábado 18 de mayo, la celebración del Campeonato de Andalucía Absoluto de 1ª Categoría de Pádel.

En él se darán cita las mejores palas de toda Andalucía en esta categoría. Algunos de los jugadores que disputan el Circuito Andaluz de la Federación Andaluza de Pádel (y por tanto este campeonato) son jugadores habituales del World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más prestigioso del mundo.

El Campeonato de Andalucía Absoluto de 1ª Categoría, tanto en categoría masculina como en femenina, se celebrará en dos fases:

La Fase Previa clasificatoria tendrá lugar este fin de semana entre el 18 y el 19 de mayo. Y la Fase Final será entre el 24 y el 26 de mayo. Dos fines de semana en los que podremos disfrutar de espectaculares partidos de pádel.

Con el cierre de inscripciones hecho, se confirma que un total de 236 personas se han inscrito en este campeonato (83 parejas masculinas y 35 femeninas). El evento cuenta con 8.000 euros en premios en metálico, los premios se reparten a partes iguales en las categorías femenino y masculino.

El gerente del Club de Tenis Oromana, Jesús Ríos, ha asegurado que este torneo es el más solicitado por los clubes de toda Andalucía por lo que ha mostrado su agradecimiento a la Federación Andaluza de Pádel (FAP). Además, ha añadido que el club alcalareño ha sido elegido por la FAP “por su gran capacidad organizativa y la experiencia que ya tenemos en organizar este tipo de eventos”.

Se avecinan dos fines de semana seguidos en los que veremos en Alcalá de Guadaíra el mejor pádel de toda Andalucía.

Si te gusta el pádel no te lo puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here