El informe pericial dice que Reyes circulaba a 129 Kms/h

0
3998

El informe pericial dice que Reyes circulaba a 129 Kms/h

El jugador murió en Alcalá de Guadaíra y varios noticias apuntaron a que iba a más de 200km/h. 

El 1 de junio este diario digital daba la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes, exfutbolista de Sevilla y Real Madrid. Un grave accidente de tráfico fue la causa del fallecimiento. El jugador, que actualmente militaba en el Extremadura, perdió la vida en una colisión en una carretera cuyo límite era 120km/h entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla.

La DGT llegó a confirmar que todo ocurrió debido a la velocidad y varias informaciones apuntaron que circulaba a más de 200km/h. Pero ahora parece que no fue así.

Miryan Moya, perito Judicial en Seguridad Vial y Tráfico, Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, analizó lo ocurrido a través de un sistema pionero y con muchas mediciones y afirmó que Reyes viajaba como mucho a 128 km/h.

Estas mediciones concuerdan con las de un informe realizado por la web ‘Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico’ de Francisco Galadi, que estuvo presente en el lugar del accidente un día después de que se produjera.
Galadi encuentra imposible que el accidente se produjera según las cifras comentadas anteriormente: “Entre el punto que el coche pierde contacto con la plataforma asfáltica y el lugar donde queda detenido y sufre un accidente, hay una distancia de 116 metros. Esa carrocería, circulando a 120km/h, podría haber llegado a ese punto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here