12 empresas buscan personal para el Centro Comercial Lagoh

0
2279

12 empresas buscan personal para el Centro Comercial Lagoh

En estos momentos se ofrecen más de 170 puestos de trabajo con nuevas ofertas de empleo en empresas como Vips Ginos, Pans &Company…

Un total de 12 empresas se encuentran en estos momentos seleccionando personal para el centro comercial Lagoh, junto al puerto de Sevilla. El próximo 27 de septiembre abrirá sus puertas al público. Mientras tanto, las diferentes empresas que operarán en el centro comercial se encuentran en el proceso de selección de empleados.

El Servicio Andaluz de Empleo, que colabora con el grupo LAR, propietario del centro comercial,  está difundiendo a través de su página web los diferentes procesos de selección que están teniendo lugar a lo largo de los próximos meses.

La incorporación de personal es «inmediata», y durante un plazo de cuatro años.

En estos momentos se ofrecen más de 170 puestos de trabajo con nuevas ofertas de empleo en emprsas coo Vips Ginos, Pans &Company…

Vips (25 personas)

Ginos (25 personas)

Starbucks (20 personas)

José Luis Joyerías (4 personas)

General Optica (3 personas)

Pauseplay (14 personas)

Tienda Animal (8 empleos)

Urban Planet ( 28 empleos)

KFC (22 empleos)

Pans &Company (4 empleos)

La Cueva de 1900 (18 empleos)

REQUISITOS

Dentro de la página web para demandar estas ofertas de trabajo, la cual puede consultarse en este enlace, es importante tener en cuenta los siguientes campos:

Datos básicos de las ofertas de empleo. Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. Así como el curriculum puesto al día con datos y foto.

Visita la página web y envía tu curriculum para optar al empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here