David Rivera designado pregonero de la Semana Santa 2019

Rivera López es diplomado en Magisterio por la Universidad de Sevilla con especialidad en Educación Primaria y Licenciado en Historia del Arte.  Actualmente trabaja como profesor de ingles en el colegio Salesiano.

Es un conocido cofrade alcalareño muy vinculado a  distintas Hermandades.

Pertenece a la Junta de la Hermandad de la Virgen del Aguila dónde ejerce el cargo de Diputado de Cultos, a la de la Borriquita dónde es Auxiliar y a la que está muy vinculado ya que su abuelo fue hermano fundador. También pertenece a la Asociación de María Auxiliadora dónde es Mayordono 2º. Además ha pertenecido al Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

La designación como pregonero se ha dado a conocer por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad esta misma mañana al finalizar la misa en honor a la patrona de los alcalareños, la Virgen del Aguila.

El pregonero ha agradecido a todos los presentes su nombramiento y especialmente ha tenido palabras para la Hermandad de la Virgen del Aguila a la que pertenece y a su familia que estaba presente en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here