Jamoná solidaria a beneficio de AFAR

La Asociación AFAR celebra este 15 de febrero su tradicional «Jamoná Solidaria» que este año pasa por su cuarta edición. La actividad dará comienzo a las 13.30 horas en la sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá. En la calle Escultor Duque Cornejo, 4.

 

Esta jamoná tiene como objetivo conseguir fondos para la obra social de la entidad que desde 1987 ayuda a personas socialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social en su centro de Alcalá de Guadaíra. Ponen en marcha programas y servicios orientados a la acogida de forma urgente e inmediata, así como mediante la capacitación e inserción laboral de este sector de la población.

Pero además de la cita, existen otras formas de colaborar con AFAR:

Pulsando AQUÍ se tiene la posibilidad de hacerse socio con una aportación periódica que desde la Asociación dedicarán a recursos y tiempo necesarios para que las personas con las que trabajan logren finalizar con éxito su proceso de normalización e incorporación social.

Como voluntario AQUÍ , en los programas y proyectos que se lleven a cabo.

Mediante donativo AQUÍ, con una aportación puntual se puede contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que atienden a través de sus actividades.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here