‘Los kilómetros cuestan’, una carrera para ayudar el pequeño Alvaro

El pequeño Alvaro padece Miopatía Nemalínica, una rara  enfermedad neuromuscular y sus familiares y amigos recaudan fondos para ayudar a las terapias de Alvaro

La Delegación de Atletismo del Club de Tenis Oromana, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y numerosas empresas/entidades, organiza la 1ª Carrera Benéfica y No Competitiva de Alcalá de Guadaíra “Los Kilómetros Cuestan”. La carrera será a beneficio de las terapias de Álvaro Palomo Romero, que se celebrará el domingo 15 de marzo de 2020.

Esta prueba deportiva benéfica, de carácter no competitivo, nace con la idea de promover el deporte, la colaboración entre participantes, el respeto a la naturaleza y la solidaridad para ayudar económicamente a los costes de la terapia de Álvaro Palomo Romero.

El pequeño Álvaro padece Miopatía Nemalínica, una enfermedad neuromuscular congénita, rara, que provoca un trastorno de desarrollo muscular.

La carrera

Existen tres posibles trayectos de 2510 y 5 km aprox. (éste último se podrá realizar corriendo, andando o en bicicleta). El recorrido será por el entorno de Oromana, adentrándose en la Vega alcalareña en las distancias de 10 y 25 km.

La salida y llegada se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, situado en prolongación Avenida de Portugal, s/n. Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La hora de salida dependerá de los km que se vayan a realizar, realizándose a las: 9.00 h.(25 km.); 11.00 h. (10 km.) y 11.30 h. (5 km.)

 Los corredores/as que deseen inscribirse pueden hacerlo en el enlace http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/kilometros_cuestan/index.php , hasta el 9 de marzo, se cerrarán al completarse las 500 inscripciones.

El precio es de 1 € por Km (5-10-25 €).

            Toda la información la tenéis disponible en la web http://www.tenisoromana.com/

            Os animamos a PARTICIPAR en este singular evento sociodeportivo que pretende unir a corredoras y corredores de distintos lugares con un espíritu de solidaridadcooperaciónrespeto al medioambientecompañerismo y deportividad; aceptando el reto de correr juntos por una noble causa.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here