Detectan billetes falsos de 20 euros en la zona de Silos

0
308
billetes falsos
billetes falsos

Varios propietarios de comercios en la Calle Silos han dado la voz de alarma al detectar en estos últimos días billetes falsos de 20 euros.

Cuentan que uno de los comerciantes se percató cuando fue a ingresar el dinero en el banco y el cajero le devolvió los dos billetes porque no los reconocía. Fue entonces cuando se dieron cuenta que «no eran iguales». En la parte de la izquierda, los que le ‘colaron’ en su establecimiento tienen una firma y un código de letras que los originales no incluyen.

Aprovechan para pagar con billetes falsos, la forma de proceder puede ser variada, pero suele repetirse y solo se detecta cuando ya es tarde. En los últimos tiempos, varios establecimientos de la zona de se han visto afectados por el timo de los 20 euros.

Es la vieja historia de los billetes falsos que acaban entrando en los negocios y provocan un problema. En ocasiones se detectan al hacer caja y en otras, días después, cuando se va a realizar algún ingreso en una entidad bancaria.

Es entonces cuando el cambiazo sufrido parece evidente. En ese momento, el billete de 20 euros falso parece lo que es, cuando ya ha provocado una bajada de ingresos.

 

Artículo anteriorDetenido por vender droga en un falso club de fumadores
Artículo siguienteLA HARINERA CANTA A LA NAVIDAD
Redacción
Licenciada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Durante mi carrera he tenido experiencia en comunicación política (asesora de comunicación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra), prensa escrita (Corresponsal en el Correo de Andalucía, Redacción en el Diario ABC, redacción de La Revista de Alcalá), televisión (redacción y documentación de programas como Andalucía Al Día y diversos programas concurso y de entretenimiento en Canal Sur), creación de contenidos digitales y community management y gestión de redes sociales (distintas empresas privadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí