Publicada la obra anunciadora de la presente edición, que se prolongará hasta el 25 de febrero con un completo programa de actividades tanto en el teatro como en la calle.

Un cartel inspirado en las Riberas del Guadaíra obra de la diseñadora Silvia Sánchez anuncia el Carnaval 2023. La publicación del cartel abre paso a un completo programa de actividades que, tanto en el teatro como en las calles, invitarán a vivir esta fiesta en el municipio alcalareño hasta el próximo 25 de febrero.

Al respecto el presidente de la Asociación Alcalareña de Carnaval, Sergio Palomo, ha destacado el esfuerzo colectivo y el compromiso de las personas carnavaleras de la ciudad para hacerlo fuerte y llevarlo aún a cotas más altas, “cada vez somos más socios y nos marcamos desafíos más importantes, agradecemos el apoyo del Ayuntamiento y de la alcaldesa para engrandecer nuestro carnaval”. Al acto han asistido la pregonera de esta edición, Clara Rojas Trejo; el Máscara de Oro, Rafael Solís ‘El Pata’ y miembros de la Corporación municipal.

La autora es la alcalareña Silvia Sánchez Benítez, educadora de diseño y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Se ha inspirado en el parque de ribera alcalareño, un lugar que le encanta y que ha querido vestir de carnaval, “he intentado comunicar con mucho movimiento, dinamismo, para mí el carnaval es música, es acción, he disfrazado al Dragón, que ahora es más una Dragona, y algunas curiosidades como motivos carnavaleros escondidos en la maleza que nuestro parque presta al Carnaval de este año.

https://www.carnavaldealcala.es/

Actualidad

Artículo anteriorEl Pan de Alcalá de Guadaíra conquista Fitur
Artículo siguienteOtro incendio de un vehículo
Redacción
Licenciada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Durante mi carrera he tenido experiencia en comunicación política (asesora de comunicación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra), prensa escrita (Corresponsal en el Correo de Andalucía, Redacción en el Diario ABC, redacción de La Revista de Alcalá), televisión (redacción y documentación de programas como Andalucía Al Día y diversos programas concurso y de entretenimiento en Canal Sur), creación de contenidos digitales y community management y gestión de redes sociales (distintas empresas privadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí