Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra salvan la vida de un hombre que se desangraba en una reyerta.

 

Los hechos, según informa la policía ocurrieron en la A-92 el pasado fin de semana. En pleno tercer carril de la autovía A92, en el  km 4.5, una pareja de varones se bajan del vehículo en el que viajaban juntos, en medio de una brutal pelea. Cuentan los agentes que uno de ellos, entre golpes y entre vehículos que circulaban a gran velocidad, empuñaba una botella rota y le asestó varias puñaladas produciéndole varios cortes superficiales y un corte muy profundo en el bíceps derecho por donde pasa la arteria braquial (foto sensible en publicación)

En lo común, un corte de esa arteria implica pérdida de la conciencia en segundos, paro cardíaco en menos de 1 minuto y muerte cerebral en 3 a 5 minutos. Por tal motivo, y una vez sacan a los jóvenes de la autovía, los agentes se coordinaron entre todos rápidamente, sabiendo la urgencia de la situación y aplicaron un torniquete y presión en la zona del corte por si la arteria estuviera afectada.

Por suerte los agentes consiguieron frenar la hemorragia dando tiempo así, a que llegara la ambulancia del 061 y salvando la vida de esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí