La Policía Local impide una carrera ilegal de coches en el recinto ferial
La noche se saldó con siete sancionados por diversos motivos, entre ellos conducción temeraria
En la noche de ayer miércoles 12 al Jueves 13, La policía Local de Alcalá de Guadaíra pudo disolver una quedada de vehículos para hacer carreras ilegales en los aparcamientos del recinto ferial.
Los hechos ocurrieron concretamente a las 23.00 horas, cuando se recibieron varias llamadas telefónicas que alertaban de coches circulando a gran velocidad por la zona. Cuando llegaron los agentes, vieron dos turismos haciendo trompos ante un grupo de unas 50 personas, poniendo en riesgo la integridad de las mismas, según la Policía Local, motivo por el que uno de los conductores fueron sancionados. Acusados de conducción temeraria, además se procedió a la retirada del vehículo que pasó a dependencias policiales por carecer de SOA e ITV.
El segundo conductor fue sancionado por conducción temeraria.
Al mismo tiempo se sancionaron a 5 vehículos más por encontrarse estacionados en el interior de la zona de aparcamientos del recinto ferial, donde esta prohibido el estacionamiento.
Dicha carrera ilegal fue publicitada por las redes sociales, más concretamente por Instagram, lo que hizo congregarse personas de otras localidades como Sevilla, Dos Hermanas, San Juan, Alcalá del Río e incluso de otras provincias como de Huelva, Badajoz y Cáceres.