Paola Muñoz se proclama campeona del II Torneo Rítmica del Alcor en mazas

Publicidadspot_img

Ayer domingo se disputó en la localidad vecina de el Viso del Alcor el II Torneo Rítmica del Alcor, con una Alta participación.

Nuestra gimnasta alcalareña Paola Muñoz del club Maharana tuvo un magnífico estreno de temporada, proclamándose campeona del Torneo en la categoría Junior Copa Mazas.

Todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa!!

Publicidadspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

spot_img

Actualidad

Hazte subscriptor

Publicidadspot_img
Publicidad
Publicidad