Una orda de Playmóbil invade Los Alcores

El Centro Comercial Los Alcores ha sido invadido por una enorme horda de figuras de Playmobil que se encargarán de recrear algunos de los momentos más memorables de la historia.

Son buenas noticias para los amantes de Playmobil. El Centro Comercial, en colaboración con AASCLICK, ha inaugurado una serie de exposiciones de clicks de Playmobil que se podrán visitar la primera semana de cada mes en las instalaciones del centro comercial.

La primera exposición tendrá lugar hasta el 7 abril en el local nº 34 del centro comercial. Esta exposición estará formada por más de 1.000 clicks que darán vida a los 4 dioramas basados en el mundo egipcio, los viajes de Gulliver, el Polo Norte y el mundo de las hadas.

Mercadillo de Playmobil

Además de la exposición, el primer sábado de cada mes también habrá un mercadillo de Playmobil en el que se podrán adquirir unidades de colección y artículos descatalogados de la marca.

Horarios

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 h a 21:00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura abrirá de 11:00 h. a 14:00h., y de 16:00h. a 22:00h.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here