Estado de abandono de las instalaciones deportivas de Alcalá

0
754
zonas deportivas

Estado de abandono de las instalaciones deportivas de Alcalá

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado el estado en que se encuentra la mayor parte de las instalaciones deportivas municipales de la Ciudad, y ha solicitado a la Alcaldesa “que esa ella misma quien se ponga a trabajar para poner solución a los problemas de abandono que padecen las instalaciones deportivas”.

 En una visita realizada a las instalaciones deportivas del IES Albero y la zona deportiva de la Barriada La Nocla, acompañada de deportistas y directivos de clubes de la localidad, Carro ha declarado, “la verdad que pasa el tiempo y ni el Delegado correspondiente ni la propia Alcaldesa hacen nada por poner solución a ello. Carro indica que poco a poco estas instalaciones «van deteriorándose mientras que los vecinos siguen sin poder hacer buen uso de ellas”.

Un claro ejemplo de ello son las instalaciones del IES Albero que se llueven desde hace años. Los usuarios deben practicar deporte con lo charcos y con el consiguiente peligro para ellos. Otro tanto ocurre con las instalaciones deportivas de La Nocla, totalmente deterioradas.

 Por todo ello, Ciudadanos (Cs) Alcalá insta al Gobierno Municipal a que adopte “soluciones inmediatas y reales para arreglar estas instalaciones cuanto antes para que los vecinos puedan disfrutar de ellas en unas condiciones mínimamente aceptables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here