Oscar García recibe la Medalla al Mérito Deportivo

0
719

Oscar García recibe la Medalla al Mérito Deportivo

La Real Federación Española de Taekwondo ha hecho entrega de una medalla de bronce al merito deportivo al alcalareño Oscar García Losada.

Oscar se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para los alumnos a los que da clase cada día. sus méritos deportivos quedan ya patentes con este reconocimiento de la Federación en la que se valoran no sólo sus logros, sino también los méritos, los resultados y la trayectoria del deportista.

El alcalareño viene de ganar dos medallas de oro en el Campeonato de Andalucía de taekwondo poomsae, celebrado el pasado mes de febrero. Cuenta además en su haber con numerosos premios a nivel internacional que, sin duda, lo han hecho merecedor de este galardón concedido por la Federación.

Oscar lleva inmerso en el mundo de esta disciplina de arte marcial desde que era niño, ahora es monitor de Taekwondo en el gimnasio Personal Gym Alcalá. Asegura que esta disciplina fue algo que empezó como un hobby y le ha llevado a proclamarse ya campeón en Andalucía, España y Europa. A sus muchos títulos también se suma el del Campeonato del Mundo que obtuvo el pasado mes  de agosto en Los Angeles, California.

¡Eres todo un ejemplo a seguir! Enhorabuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here