El CD Alcalá da un gran paso hacia la permanencia

0
433

 

 El CD Alcalá da un gran paso hacia la permanencia

El alcalareño Pedro Jimenez dio el gol de la victoria a centro de otro alcalareño,Gonzalo.

Era un morir o vencer, un todo o nada ante un rival directo no, directísimo como el Castilleja. Las manecillas del reloj corrían, el fútbol era injusto con el Alcalá… hasta que apareció la cabeza de Pedro Jiménez. Tenía que ser él, canterano del Club, el que otorgara una importante victoria al equipo de Selu que le hace subir varios peldaños en la clasificación.

Selu optó por esbozar el mismo dibujo que tan buen resultado le dio en Gerena y Utrera. Continuó con la confianza en Daza, un chaval de quince años en la portería y volvió a salirle bien. Y aunque no comenzó muy allá su equipo supo reconducir la situación tras la lesión del guardameta.

Un mal entendimiento blanquiazul propició el primer conato en el partido. Nieto replicó en el diez y José Antonio muy atento le sacó un tiro a Juanma con todo a favor. El comienzo del partido era eléctrico pero el Alcalá estaba muy tensionado, demasiado, no era ´él, sabía lo que mucho que se jugaba, Selu pedía que sus jugadores conectaran entre sí, pero el Castilleja se adueñó de la situación hasta la lesión de Daza a la media hora.

Plata saltó con malévolas intenciones a por él y el de la barriada de Rabesa calló en el suelo sobre cogiendo a casi el millar de aficionados en la grada. Veinte minutos de infarto hasta que llegó la ambulancia, de consignas y diatribas que sirvió para reactivar al Alcalá que igualó en el césped al Castilleja. Pedro Jiménez y Nieto obraron los siguientes conatos del partido, también Plata y Carlitos con un centro chut que se marchó arriba antes del tiempo de descanso.

El cambio del CD Alcalá

Tras este el Alcalá cambió como de la noche a la mañana, y comenzó a tocar con parsimonia y tranquilidad en el área de Josemi. Gonzalo fue el primero en probarlo y la madera privó a Juanma del gol a la salida de un saque de esquina. Nieto erró con todo a favor en tres para dos mientras la afición se volcaba con su equipo.

De nuevo Plata ponía en sobre aviso a Ramón pero el Alcalá no dejó de intentarlo, era un “morir o vencer”, llamó insistentemente a la portería de Josemi. A Nieto y Pedro Jiménez le privaron del gol que se mascaba en el ambiente… hasta que apareció él… el Thiago alcalareño, el buen vino, el Pedro Jiménez que remató un servicio – van cinco- del capitán Gonzalo para impartir justicia y sumar tres puntos valiosísimos en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here