Desconvocada la concentración del Manuel Alonso

0
481
recogida de firmas

Desconvocada la concentración del Manuel Alonso

Queda desconvocada la concentración del lunes planteada por el AMPA del CEIP Maniel Alonso para pedir una segunda línea para el centro. La Junta de Andalucía ha rectificado y finalmente mantendrá una segunda línea para el colegio.

Concretamente, en la tarde del pasado viernes la Delgada de Educación comunicó al centro que mantienen la 2ª línea para el curso que viene.

Recodamos que como informaba Alcalá Información el pasado día 3 de abril que los padres de alumnos del colegio Manuel Alonso habían puesto en marcha una campaña de recogida de firmas. Los padres reclamaban la apertura de una segunda linea de  infantil en el centro. Concretamente, desde el AMPA reclamaban una línea que estaba en funcionamiento y que aseguran su retirada “ha sido una decisión injusta basada en motivos económicos y no educativos”.

En su petición, los padres explicaban que “creemos que esta línea debe ser restituida porque no hemos partido de una situación de igualdad de condiciones respecto a otros centros, tanto públicos como concertados».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here