La oposición denuncia las trabas del PSOE para acabar las obras del tranvía

0
576
metro

La oposición denuncia las trabas del PSOE para acabar las obras del tranvía

La oposición ha denunciado las trabas que está poniendo el equipo de gobierno socialista a la terminación de las obras del tranvía. Concretamente, desde el grupo popular en el Ayuntamiento se ha denunciado que el PSOE ha rechazado en Pleno instar a la Junta a aclarar el retraso en la construcción del tranvía y acelerar su puesta en marcha.

“El grupo socialista en Alcalá de Guadaíra ha votado en contra de una iniciativa que reclamaba que se aclarasen si hay riesgo de una posible suspensión de los trabajos de construcción del tranvía e instaba al Gobierno andaluz a hacer lo necesario para poner en marcha una infraestructura tan necesaria para la ciudad”

“Con el rechazo a esa iniciativa, los socialistas han demostrado una vez más que no miran por los intereses de los alcalareños, que llevan años esperando poder usar el metro, que a los socialista sólo les interesa estar a bien con su líder, Susana Díaz, y por ello, no se atreven ni siquiera a exigirle que cumpla con su compromiso”, aseguran los populares.

Ciudadanos

También la portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro, ha mostrado su desacuerdo con la actitud del gobierno local «desde Ciudadanos seguimos asombrados ante la falta de coherencia en cuanto a la gestión de la ciudad se refiere por parte del PSOE. Toda la oposición se aunó una vez más para pedir la terminación del tan esperado tranvía y la respuesta del equipo de gobierno fue votar en contra». Carro continúa diciendo que «desde Ciudadanos instamos al PSOE a la coherencia y a la buena gestión de su ciudad. En un tema de tanta importancia como el tranvía no eixsten colores políticos sino trabajo duro y sacar adelante iniciativas»

Jessica Garrote

También Jessica Garrote se suma a las críticas vertidas por la oposición asegurando que lamenta que «el equipo de gobierno se oponga a que Alcalá tenga metro·. Concretamente la edil explica que «se entiende que a la alcaldesa no le gusta molestar a su amiga Susana
Diaz, ni para pedirle que termine el metro del pueblo que dice gobernar, asegura Jesica
Garrote, secretaria general de Alcalá 100%».

Hay que recordar, asegura Garrote, que el metro es una propuesta socialista, que es el mismo partido que gobierna en Alcalá y en la Junta, por lo que no se entienden los motivos por los cuales tengan olvidada una de sus “Super promesas electorales”.

Recordamos que las obras del metro comenzaron en 2008 y 10 años después seguimos
sin metro. No tenemos metro pero tenemos una inversión millonaria convertida en ruinas,
con instalaciones deterioradas, sometidas a actos vandálicos y sin ninguna vigilancia.
Obras que si hubieran cumplido los plazos, muchos alcalareños estarían trabajando y
disfrutando.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here