Brillante exhibición de las alumnas de natación sincronizada

0
2426
natación sincronizada

 Brillante exhibición de las alumnas de natación sincronizada

natación sincronizadaEl Centro Deportivo del Distrito Sur ha clausurado los cursos de natación sincronizada del Club Natación Alcalá. Se trata de una exhibición protagonizada por las pequeñas, que han recibido formación en esta materia durante los últimos meses. Durante el evento, las niñas deleitaron al público con varios bailes náuticos.

 

Estas pequeñas deportistas aseguran que se lo pasan de cine en sus clases de natación sincronizada. Las nadadoras se han esforzado durante meses por aprender los secretos de un deporte que mezcla elementos de natación, danza y gimnasia. Consiste en la aplicación, dentro de la piscina, de una rutina de movimientos al ritmo de la música, con el objetivo de federarse y poder competir.

Natación sincronizada

¿Quieres empezar un deporte en donde la resistencia, lo aeróbico y la flexibilidad se vea reflejada  en el agua? Entonces la respuesta es muy sencilla: practica la natación sincronizada. Una disciplina que combina la natación, la gimnasia y la danza.

Se trata de un deporte artístico cuyos beneficios son realmente sorprendentes por las condiciones físicas que reclama. ‘

Además es un ejercicio que al ritmo de la música, ejecutan las figuras acrobáticas, tanto  bajo el agua como fuera.

Además es una disciplina que combina la natación, la gimnasia y la danza, por tal motivo también genera una serie de beneficios que a la larga va ayudar a mejorar la condición física y significar de alguna manera; un modo de vida.

Por lo tanto, los beneficios de entrenar la natación sincronizada serína:

Mejora la fuerza corporal.
Mejora la agilidad.
Tonifica los músculos.
Mejora la coordinación.
Mejora la flexibilidad.
Mejora la circulación.
Mejora el sistema respiratorio, entre otros.
La natación sincronizada proporciona un estilo único en belleza. Un deporte que combina arte y danza al ritmo de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here