Joyería Toledo celebra sus 35 años inaugurando página web

0
1023

Joyería Toledo celebra sus 35 años inaugurando página web

Joyería Toledo ofrece sus productos ahora también en su tienda online. La joyería cumple 35 años con este nuevo proyecto y manteniendo sus principios de calidad, diseño y atención al cliente

Joyería Toledo es uno de los comercios con más solera de Alcalá y tiene un prestigio acumulado a lo largo de sus 35 años de trabajo constante. Ahora han decidido dar un paso más para atender a sus clientes y acaban de estrenar su nueva tienda online.

La tienda online de Joyería Toledo está en: http://www.joyeriatoledo.com/

joyería ToledoLa idea de vender sus productos también por esta vía surge de los propios clientes, que le pedían un nuevo canal para adquirirlos. De esta forma la joyería ofrece un mejor servicio a sus clientes, adaptado a las nuevas tecnologías y con la facilidad y comodidad que ofrece la compra online, que puede hacerse desde cualquier dispositivo.

En la tienda online se puede encontrar todo lo relacionado con joyería: sortijas, pendientes, argollas, gargantillas, colgantes, cadenas, pulseras, gemelos, pisacorbatas, arras de boda, alianzas, sortijas de compromiso, sellos, artículos de regalos, artículos de bebé, placas de homenaje, figuras, cuadros, invitaciones de boda, copas…

Gracias a un gran trabajo de difusión online en redes sociales, tales como Facebook e Instagram, y al desarrollo de una campaña de marketing, la nueva tienda online ha sido todo un éxito en sus primeros días de vida. En sólo una semana ya ha registrado cientos de ventas.

Es un paso más para una empresa que nace de una pasión, la de su fundador Francisco Toledo por la joyería. Era un adolescente de 13 años cuando comenzó a enamorarse de este mundo de la joyería y desde entonces no ha parado de aprender y de perfeccionar sus conocimientos. A sus 26 años puso en marcha su proyecto de Joyería Toledo. Entonces era un pequeño taller, pero con mucho esfuerzo y dedicación, año tras año, fue creciendo hasta convertirse en un referente en Joyería a nivel nacional, abarcando clientes no solo de su localidad, sino de toda España. Además de vender joyas también trabajan todo tipo de metal en reparaciones.

Un negocio familiar que el propio Francisco Toledo ha transmitido a sus  descendientes, de forma que se ha incorporado una nueva generación a la joyería. Pero siempre con las ideas de su fundador por bandera: prioridad para la calidad y el diseño y una cuidada atención al cliente, con personal altamente cualificado que permite a cada cliente  encontrar la joya que más se adapte a su estilo y personalidad.

Joyería Toledo cumple 35 años con este nuevo proyecto de tienda online por bandera, pero sobre todo con la misma pasión por reparar, crear y diseñar joyas. Una pasión que les ha valido la confianza de los clientes durante todo este tiempo, una confianza que para la empresa es “nuestra mayor joya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here