Se hacen pasar por policías y amenazan a una persona con un arma
Un total de tres personas han sido arrestadas en Alcalá de Guadaíra por la presunta autoría de delitos de amenazas y usurpación de funciones. Concretamente, los tres detenidos se hicieron pasar por policías y amenazaron a una persona con un arma de fuego simulada, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Parecer ser que estas tres personas habrían acudido al domicilio de una cuarta persona portando un arma de fuego simulada, toda vez que la visita estaría relacionada en principio con una operación de compraventa de un coche.
Estas personas se habrían hecho pasar por agentes de la Policía, para impeir que el morador de la vivienda les franquease el acceso a la misma, momento en el que habrían amenazado a esta persona con un arma de fuego simulada. La vivienda se ubica en la calle Molino de Cajul, junto al aparcamiento de esta zona.
No obstante, esta persona habría logrado huir y alertar a las autoridades, resultando finalmente la detención de estas personas acusadas de presuntos delitos de amenazas y usurpación de funciones.