Una nueva promoción del Moroy se graduó ayer

0
2207
graduación

Una nueva promoción del Monroy se graduó ayer

Cinco cursos en total. Todos, alumnos y profesores estaban guapísimos y felices.
El acto transcurrió en una sala de actos repleta de padres y familiares, que no podían sentirse más orgullosos de estos jóvenes.

Como en todas las graduaciones hubo un poco de todo, lágrimas de alegría, diplomas para todos los graduados y discursos emotivos, en los recordaron algunas de las anécdotas compartidas de los últimos años, tanto entre ellos como con los profesores. Además,  proyectaron un vídeo hecho por ellos mismos de su etapa en el instituto.

Incluso hubo un par de alumnos, que fuera del programa previsto, no dudaron en salir al estrado para agradecer su labor a los profesores del centro.

Un profesor fue especialmente mencionado, Fernando Santos, ‘por lo que hemos aprendido de tí’ aseguraba Nuria Naranjo una de las alumnas que se atrevió a hacer su particular homenaje al profesorado.

El acto concluyó con unas bonitas palabras de María Quirós, la directora del centro quien les daba algunos consejos para la nueva etapa que comienzan a partir de este momento, como también les animó a seguir su camino en cualquiera de las opciones que elijan; universidad, mercado laboral…

La ceremonia concluía con una foto de familia antes de marcharse a vivir una larga jornada de fiesta, que iniciarían con una cena en un conocido restaurante de la ciudad.

Atrás quedan 6 años de estudios,  algunos sinsabores pero también de mucha complicidad entre alumnos y profesores, como se hizo patente cuando acabó el acto.

Toda la suerte del mundo para estos jóvenes que hoy empiezan una nueva etapa de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here