FERIA: Hoy los cacharritos a 2 euros

0
1082
cacharritos

FERIA: Hoy los cacharritos a 2 euros

Hoy miércoles día del Pescaito es tradicionalmente el Día de los Niños en la Feria de Alcalá de Guadaíra, por este motivo casi todas las atracciones tendrán un precio reducido, en torno a los 2 euros.

El recinto ferial cuenta este año con 32 atracciones en la calle del infierno, costarán 2 euros a excepción de las de recorrido y tiempo fijo que tendrán un precio de 2,50 euros.

Inauguración del alumbrado

La Feria se ilumina hoy a las 12.00 con un botón alojado en un típico pan de Alcalá, y en esta edición y como novedad, la alcaldesa otorgará el privilegio de inaugurar la feria a los estudiantes universitarios de grado y de ciclos formativos de grado superior, que el enero pasado recibieron ayudas por casi 50.000 euros. Este dinero fue habioitaedo por el Ayuntamiento a partir de la reducción de costes en el montaje de la Feria y que se mantienen para dar continuidad a estas ayudas al estudio.

Horarios de autobús

Si vas a la feria te informamos además de los horarios y recorridos del bus urbano

El transporte público funcionará de forma circular y continua desde las diferentes zonas de Alcalá en turnos de mañana y noche, el jueves desde las 21.00 h a las 06.00 h de la mañana, el viernes y sábado desde las 12.00 h a las 06.00 h de la mañana y durante todo el domingo hasta las 02.00 h de la madrugada.

Teniendo en cuenta este horario, Alcalá Bus dispondrá de tres líneas que funcionarán en los turnos de mañana y cinco líneas en los de noche y madrugada con la misma validez de precios y tarjetas que los recorridos habituales del resto del año. Así, por la mañana se habilitará la línea

D1 (Feria-Campo de las Beatas-Feria), la D2 (Feria-Silos-Instituto-Barriada La Liebre-Feria) y la línea D3 (Feria-Rabesa-Nueva Alcalá-Pablo VI- Parque Centro- Feria).

Atendiendo a la gran cantidad de ciudadanos que se desplazan cada año a la Feria en autobús en horario nocturno, se habilitan cinco líneas. La N1 con dos vehículos (Feria-Campo de las Beatas-Feria), la línea N2 (Feria-Instituto-Centro-Feria), la N3 (Feria-Beca-Pablo VI-Malasmañanas-Centro-Feria), la N4 (Feria-Silos-Instituto-Centro-Feria) y la línea N5 (Feria-Avda Mar Mediterráneo-Bda. La Liebre-Instituto-Beca-Feria).

Lanzaderas gratis desde Los Cercadillos a San Juan

Asimismo, para los alcalareños que de dejen sus vehículos estacionados en el aparcamiento P2, junto al Centro de Formación San Francisco de Paula, el Ayuntamiento vuelve este año a habilitar un servicio de lanzadera que los desplazará, de forma gratuita, hasta la entrada a la Feria por la zona de Tren de los Panaderos.

Dicho servicio estará disponible el miércoles desde las 21.00 h hasta las 04.00h de la madrugada, el jueves desde las 13.00 h a las 05.00 h de la madrugada, ampliándose el viernes y sábado hasta las 06.00 h de la madrugada y el domingo desde las 13.00 h finalizando a las 01.30 h de la madrugada.

ACTUACIONES

Día 30 de mayo a las 24 horas en la Caseta Municipal para todos los alcalareños y visitantes (copa de vino español). Grupo musical Fantasía y la actuación de Rocío Guerra (Se llama Copla).

Día 31 de mayo (tarde) Grupo musical Fantasía, actuación de la Academia de Concha Avda y actuación de Rocío Cortés. (Noche) Orquesta Decibelios, actuación del Ballet Alguadaíra y la actuación de Macarena Sánchez.

Día 1 de junio (tarde) Grupo musical Fantasía y la actuación del Grupo Almazara. (Noche) Orquesta Decibelios, Manuel Orta en concierto y la actuación de Pepito el Caja.

Día 2 de junio (tarde) Grupo musical Fantasía, actuación del Coro de la Nocla y la actuación de Jorge García. (Noche) Orquesta Decibelios, actuación de Álex Ortiz y David Barrull en concierto.

Día 3 de junio (tarde) Grupo musical Fantasía, actuación de Damián Solís, actuación de El Sanlu bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez y la actuación de Jennifer Ruiz. (Noche) Orquesta Decibelios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here