La feria de Alcalá ya tiene sus mejores casetas

0
1474
mejores casetas

La feria de Alcalá ya tiene sus mejores casetas

La caseta ‘Los malarecogía’ se llevan el primer premio de casetas

La Feria de Alcalá de Guadaíra ya tiene a sus mejores casetas. En la noche de ayer jueves, como es tradicional, se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de la edición 2018.

Este año la gran triunfadora fue ‘Los malarecogía’, que obtuvo el primer premio. El segundo fue a parar a ‘La salerosa’ y el tercero a los de ‘La última y nos vamos’.

También fue distinguida como caseta con el motivo más alcalareño a los de  ‘Ya somos bastantes’.

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público. Entregó los premios el concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón

Y aun quedan días para vivir la feria, con múltiples actuaciones en al Caseta Municipal y el más que vistoso concurso de caballos y enganches de la feria alcalareña que será el domingo desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas que es la entrega de premios.

El esmero, cuidado y preparación de caballistas y cocheros destaca este día conformando todo un espectáculo digno de ver que se ha convertido en uno de los platos fuertes de la fiesta alcalareña en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here