El CD Alcalá: renovarse o morir

0
199
CD Alcalá

El CD Alcalá: renovarse o morir

En asamblea extraordinaria se ratificó el acuerdo con GEEX-FMS que anuncia que remodelará las estructuras del Club, tanto en el aspecto social como deportivo

La Casa de la Cultura acogió en la tarde noche de ayer lunes la Asamblea General Extraordinaria, convocada por la Junta Directiva y bajo la presidencia de Rafael Rodríguez Repetto. Al citado encuentro asistieron un total de 49 socios, teniendo como principal punto del orden del día la ratificación del acuerdo alcanzado entre el CD Alcalá y GEEX-FMS.

Estuvieron presentes el economista Ricardo del Barrio, y el representante de la empresa FMS, José Alfonso Fernández. Ambos explicaron y dieron a conocer el nuevo proyecto que han confeccionado para el CD Alcalá, y concretaron que se llevará a cabo una remodelación casi al completo de las estructuras del club, desde el aspecto social hasta el deportivo.

CD AlcaláTras un intenso debate, promovido por una buena participación de los socios se procedió a la votación del mismo, siendo aprobado por la mayoría de los asistentes, teniendo 8 votos en contra y 9 abstenciones. Respaldo más que suficiente que avalan la continuidad del club. Un acuerdo que ha sido firmado por ambas partes por 15 años de duración.

Objetivos

Entre los objetivos del proyecto se encuentra el confeccionar una plantilla de garantías para conseguir el ascenso a la Tercera División, lo antes posible. Además de la organización y perfeccionamiento de gestión en la cantera del club, pilar fundamental de la entidad.

“Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo y asumir nuevos objetivos para alcanzar grandes cotas deportivas. Desde la Junta Directiva vamos a trabajar para dejarnos la piel por este club, los colores y la afición”, comentó durante la asamblea Rafael Repetto, presidente del CD Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here